Reclamos y Sugerencias

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Calificación de Satisfacción del Cliente

¿Cómo fue la atención recibida en general?
1
2
3
4
5
1 = Mala   5 = Excelente
¿Cómo considera el tiempo de atención en nuestro Instituto?
1
2
3
4
5
1 = Malo   5 = Excelente
¿Cómo considera la comodidad y limpieza de nuestro Instituto?
1
2
3
4
5
1 = Mala   5 = Excelente
¿Cómo considera la atención de las Secretarias de nuestro Instituto?
1
2
3
4
5
1 = Mala   5 = Excelente
¿Cómo considera la atención de las Enfermeras de nuestro Instituto?
1
2
3
4
5
1 = Mala   5 = Excelente
¿Qué tan probable es que regrese a atenderse en nuestro Instituto?
1
2
3
4
5
1 = Nada probable   5 = Totalmente probable
¿Qué tan probable es que recomiende nuestro Instituto a otras personas?
1
2
3
4
5
1 = Nada probable   5 = Totalmente probable